Home Contacto Contáctenos Organizadores Expositores Empresas y Servicios Salas y Predios

Capacitadores

Visitantes

:: ExpoFerias y Eventos.com.ar ::
Desde:
Hasta:
Formato dd/mm/aaaa



 

 

05 al 08-sep-07 VII VINOS Y BODEGAS

Vinos y Bodegas 2007 reunirá en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, a las más importantes bodegas de Argentina para todos aquellos que quieran descubrir el universo del vino.

En este espacio único, bodegas de todo tipo (desde las grandes y tradicionales hasta las más artesanales), seducirán a los visitantes con degustaciones e información personalizada sobre sus productos, conformando una muestra representativa de toda la industria vitivinícola del país.
Una exposición en la que el público tradicional, los nuevos consumidores, los conocedores, los medios de comunicación masivos y especializados podrán conocer, compartir y disfrutar de la cultura del vino en una experiencia única.

Fechas y Horarios
Días: Jueves 6, Viernes 7 y Sábado 8 de Septiembre de 18 a 24 hs.

Degustaciones, charlas temáticas, visitas guiadas, áreas de entretenimiento y espacios gastronómicos hacen de Vinos y Bodegas 2007 una recorrida por el universo del placer ligado al vino.

Cocina Show
Chefs de importantes empresas elaboran las más exquisitas propuestas culinarias en vivo, a la vista del público asistente, mientras se brindan consejos sobre maridajes y degustaciones. Esto se encuentra a cargo de profesionales provenientes de empresas gastronómicas.

Anfiteatro para Charlas
La muestra cuenta con 1 anfiteatro destinado a charlas y conferencias. En dicho marco, los asistentes tienen la posibilidad de entrar en contacto con representantes de las bodegas. Los enólogos viajan desde las zonas productoras y se dan cita en la Exposición Vinos y Bodegas para exponer sus propuestas, dando a conocer nuevos productos con catas dirigidas.
Durante estos encuentros, también se abordan

Lugar: LA RURAL, Predio Ferial de Buenos Aires.


MAYOR INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS, COSTOS, ACTIVIDADES, ETC.:

Puedes hacer llegar tu consulta gratuitamente a los organizadores o responsables utilizando el “sobrecito de contacto directo” desde el LISTADO DE EVENTOS click aquí