Home Contacto Contáctenos Organizadores Expositores Empresas y Servicios Salas y Predios

Capacitadores

Visitantes

:: ExpoFerias y Eventos.com.ar ::
Desde:
Hasta:
Formato dd/mm/aaaa



 

 

22 al 30-sep-07 20ª FICO MERCOSUR 2007 – Córdoba

FICO Mercosur es, indudablemente, una de las más importantes exposiciones del Cono Sur. Su rica historia de más de 25 años lo confirma. Desde su primera edición en 1978, la Feria Internacional de Córdoba ha evolucionado al compás de las transformaciones del escenario económico mundial, siendo referente ineludible a la hora pensar en la presentación nuevos productos, reafirmar relaciones con los clientes y concretar negocios.

Perfil multisectorial
La sectorización, una de las mayores virtudes para afirmar la vigencia de FICO Mercosur en el tiempo, permite a los visitantes calificados encontrar rápidamente la oferta de productos y servicios de su interés.
Automotriz y Metalmecánica
FICO Mercosur posibilita exhibir el amplio desarrollo de estos sectores, junto a las grandes maquinarias viales y las empresas proveedoras de la industria aeronáutica.
Construcción y Vivienda
En un sólo lugar, FICO Mercosur ofrece nuevos productos e innovaciones tecnológicas para un mercado en permanente renovación.
Alimentos y Bebidas
Fusiones de empresas, presentaciones de franquicias, lanzamientos de productos, son algunas de las novedades más esperadas por una demanda en crecimiento.
Muebles y Decoración
Público general, profesionales y empresarios de la actividad encuentran en FICO Mercosur innovaciones creativas en materia de decoración y diseño.
Servicios y Electrónica
El sector terciario representa un gran volumen de negocios y no puede estar ausente de la Feria más importante del interior del país.

FICO suma novedades
En su 20 edición, FICO Mercosur llega con primicias.
Dos exposiciones que se desarrollarán paralelamente: Pétrea y TodoInmuebles.

Lugar: Complejo Ferial Córdoba – Córdoba

MAYOR INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS, COSTOS, ACTIVIDADES, ETC.:

Puedes hacer llegar tu consulta gratuitamente a los organizadores o responsables utilizando el “sobrecito de contacto directo” desde el LISTADO DE EVENTOS click aquí