Home Contacto Contáctenos Organizadores Expositores Empresas y Servicios Salas y Predios

Capacitadores

Visitantes

:: ExpoFerias y Eventos.com.ar ::
Desde:
Hasta:
Formato dd/mm/aaaa



 

 

07 al 09-nov-07 12º CONGRESO CRIADORES DE SHORTHORN 2007 - Mar del Plata

Una oportunidad imperdible para que, productores, empresarios, profesionales, técnicos, asesores y estudiantes de Argentina y el mundo, accedan a información y experiencias de última generación.
Una oportunidad para estar a la vanguardia en el negocio ganadero

La idea central del Congreso es brindar los últimos conocimientos, información y tecnología para elevar los niveles de rentabilidad y sustentabilidad de la empresa ganadera.

El objetivo es integrar la cadena de producción. Para que cada eslabón independiente trabaje en forma conjunta en pos de un fin común.
El rol de la raza Shorthorn como herramienta de mejoramiento genético, como raza pura ó como raza crusante en sistemas de cruzamientos se presentará en un contexto en el que la raza revive y se reivindica frente a otras razas.

Destinatarios
Representa una oportunidad imperdible para que, productores, empresarios, profesionales, técnicos, asesores y estudiantes de Argentina y el mundo, accedan a información y experiencias de última generación.
El Congreso constituye una oportunidad de acción comercial y de fidelización para las empresas interesadas en tener contacto con empresarios y técnicos agropecuarios en crecimiento y a la búsqueda de innovación y tecnología.

Descripción
El Congreso tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de Noviembre en el Hotel Hermitage de Mar del Plata. Además, dos giras (previa y posterior al evento en sí mismo) en las que se visitarán los establecimientos de cría, invernada y cabañas de la raza con el objetivo de compartir las experiencias de éstas empresas ganaderas. Las giras durarán aproximadamente 5 días cada una y tendrán lugar en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

SHORTHORN, la potencia de una raza
Desde 1820 la raza Shorthorn es la responsable de que se reconozca la carne argentina por su excelente calidad. En la actualidad, diferentes trabajos de los principales centros de investigación mundial, confirman su excelente calidad carnicera (gen de la terneza, marmoreo); así como su habilidad materna y eficiencia de conversión; constituyéndose esta raza como una de las herramientas más importantes a utilizar los próximos años, en la empresa ganadera. La Asociación Argentina Criadores de Shorthorn es la entidad que nuclea a los criadores de la raza desde hace más de 100 años con la finalidad de la promoción, difusión y selección de la raza.

Lugar: Hotel Hermitage de Mar del Plata - Mar del Plata


MAYOR INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS, COSTOS, ACTIVIDADES, ETC.:
Puedes hacer llegar tu consulta gratuitamente a los organizadores o responsables utilizando el “sobrecito de contacto directo” desde el LISTADO DE EVENTOS hacé click aquí