Home Contacto Contáctenos Organizadores Expositores Empresas y Servicios Salas y Predios

Capacitadores

Visitantes

:: ExpoFerias y Eventos.com.ar ::
Desde:
Hasta:
Formato dd/mm/aaaa



 

 

16-dic09 – EXPOAGRO – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

El miércoles 16 de diciembre a las 17 hs. se realizará el Primer sorteo de lotes para Expoagro 2010, muestra que tendrá lugar entre el 3 y el 6 de marzo en el Establecimiento "La Flamenca", Ruta 9 km 121, Baradero, Buenos Aires.
Faltan menos de tres meses para los cuatro días más trascendentes de la tecnología agropecuaria; ya se palpita lo que será Expoagro 2010. La primera señal de cómo viene la convocatoria de empresas expositoras que estarán en la muestra será el próximo miércoles, cuando se realice el tradicional sorteo de lotes, al que concurrirán las empresas más importantes del país que proveen de insumos y servicios al sector agropecuario.
En el caso de los sponsors los espacios ya han sido asignados por lo cual no participarán del sorteo, pero sí participarán empresas de primer nivel en cada uno de sus rubros.
En el caso de los semilleros, los espacios ya fueron sorteados en el mes de septiembre cuando se comenzaron a armar los plots, que para Expoagro 2010 habrá un número récord de parcelas demostrativas por la cantidad de empresas sel sector de semillas y agroquímicos que participarán.
Lugar: Salón San Martín de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, Capital Federal.

MAYOR INFORMACIÓN (o CONFIRMACIÓN) SOBRE COSTOS, HORARIOS, ACTIVIDADES, VIAS DE ACCESO, ETC.:
Sugerimos verificar siempre la información publicada, y toda otra que necesites, consultando directamente a los organizadores o responsables a través de nuestro SISTEMA DE CONTACTO DIRECTO. Modo de uso:

Ubica el evento que sea de su interés a través del Buscador de Eventos de la Home Page o haciendo click aquí y luego:
- SI EL EVENTO ESTÁ DESTACADO CON WEB DE MAYOR INFORMACIÓN:
Ingresando a través del link del mundito podrás encontrar mayores datos y la forma de contactarte directamente con los responsables u organizadores,
- SI EL EVENTO ESTÁ REGISTRADO SOLO CON EL FORMATO GRATUITO:
Puedes utilizar el sobrecito de contacto que encontrarás en el margen derecho para comunicarte.