Home Contacto Contáctenos Organizadores Expositores Empresas y Servicios Salas y Predios

Capacitadores

Visitantes

:: ExpoFerias y Eventos.com.ar ::
Desde:
Hasta:
Formato dd/mm/aaaa



 

 

25 al 26-ago-07 FARMAETICA

Durante los días 25 y 26 de Agosto próximo, se desarrollará en el Sheraton Hotel de la Provincia de Córdoba, FARMAETICA 2007, Exposición del Medicamento Ético, Seguro y Confiable, que se realiza por cuarto año consecutivo en nuestro país.

Dicho evento aglutinará a todo el sector farmacéutico en dos jornadas en donde los principales laboratorios, nacionales e internacionales, droguerías, y demás empresas proveedoras, expondrán sus últimas novedades.

En forma paralela a la muestra comercial, se desarrollará un salón académico - científicos de gran trascendencia en el denominado "Foro de las Grandes Coincidencias" en el que se abordaran aspectos tales como calidad de los medicamentos, búsqueda del equilibrio entre profesión, negocio y rentabilidad, bioequivalencia entre los medicamentos - panorama nacional e internacional, actualización de vacunas, entre otros.

En su edición 2006, FARMAETICA congregó 3.500 visitantes que pudieron contactarse en forma personal con los principales referentes de la industria así como también con los dedicados a la distribución de medicamentos.

Al igual que en las anteriores reuniones, se ha previsto llevar a cabo, en forma gratuita, numerosas conferencias a las que podrán asistir todos aquellos que se interesen en este tema tan crucial para la salud de la población.

El evento lo organiza, como en las otras oportunidades, la Cámara Argentina de Farmacia, asociación civil creada en 1978, que cuenta con el respaldo de las entidades del sector.

El objetivo de Farmaética es fortalecer y afianzar el vínculo que permite transmitir a los profesionales del sector de la salud y a los empresarios la importancia que tienen los medicamentos para toda la población en lo que hace a su calidad y accesibilidad.


En este marco una de las principales ideas del Comité Organizador es hacer hincapié en el concepto del medicamento como bien social, ratificando el valor social de las farmacias como empresas de salud al servicio de la comunidad.

Puede, por lo tanto, concluirse, que se trata de un evento centrado en y para los actores del sector que encuentran en Farmaética ese espacio ritual, que tiene una línea distintiva que permite analizar el mercado farmacéutico, logrando la participación de las distintas áreas y regiones del país, siempre en función de incrementar la accesibilidad, la universalidad y la calidad de los productos y de los servicios a favor de la población.

Lugar: Sheraton Córdoba Hotel (Córdoba)

MAYOR INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS, COSTOS, ACTIVIDADES, ETC.:

Puedes hacer llegar tu consulta gratuitamente a los organizadores o responsables utilizando el “sobrecito de contacto directo” desde el LISTADO DE EVENTOS click aquí